Filosofía Gymgo24

NUESTRA FILOSOFIA

NUESTRA FILOSOFIA

HISTORIA EMPRESARIAL

 

Gymgo24 nace con el propósito de fomentar la rutina diaria de vida sana y dinámica. Como bien se hace saber en su filosofía empresarial, es una una cadena española de centros deportivos low cost, basados en una ética sana y saludable con la que facilitar a sus clientes una forma de vida activa. Está constituida por una serie de gimnasios de alta calidad, preparados con la mejor de las tecnologías, así como con espaciosas y amplias instalaciones, en las que disfrutar de todos sus servicios: pistas de pádel, sala de fitness y tonificación con 200 máquinas de última tecnología, sala de clases colectivas dirigidas, de forma física y virtual, entrenadores personales, fisioterapeuta, osteopata, zona de relax y ludoteca.

El primero de sus centros y como sede principal, se ubica en Alicante, inaugurado el 18 de febrero de 2012. Gracias al éxito y el buen planteamiento en el desarrollo de expansión planificado, el 27 de octubre del mismo año, abrió sus puertas el segundo centro deportivo Gymgo24, esta vez sito en Murcia. Por otro lado, Valencia, exactamente la localidad de Alfafar, también ha sido la ciudad elegida para instalar nuestras instalaciones, algo que se ha llevado acabo recientemente, el 24 de agosto de 2013.

Tal y como mostramos en las galerías fotográficas de nuestros centros, Gymgo24 se caracteriza por instalaciones espaciosas en las que todos sus servicios están incluidos en las cuotas abonadas por nuestros clientes.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Gymgo24 es una cadena española de centros deportivos low cost, basados en una filosofía sana y saludable con la que facilitar a sus clientes una forma de vida activa. Está constituida por una serie de gimnasios de alta calidad, preparados con la mejor de las tecnologías, así como con espaciosas y amplias instalaciones, en las que disfrutar de todos sus servicios: pistas de padel, sala de fitness y tonificación con 200 máquinas de últimas tendencias, sala de clases colectivas dirigidas, de forma física y virtual, entrenadores personales, fisioterapeuta, osteopata y zona de relax .

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión
Pendientes de las necesidades de nuestros socios, solventamos sus cuestiones deportivas, así como nos encargamos de ofrecerles nuevos servicios de ocio saludable al mejor precio.
En cuanto a nuestro equipo, pretendemos lograr su progreso personal, de una manera profesional y beneficiosa para su desarrollo laboral.

Visión
Llegar a ser una cadena deportiva española, con continuos proyectos de expansión, implantando nuestra filosofía activa, distinguida por:

  • Una relación calidad-precio inigualable.
  • Un compromiso social, preocupado por el confort de nuestros clientes y su mejora de la salud.
  • Diversas oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito laboral y personal de nuestro equipo.

Valores

  • Atención personalizada al cliente.
  • Asesoramiento deportivo.
  • Promulgación cultural deportiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Confianza, lealtad y constancia.

 

¡No lo pienses más y únete a nosotros!